Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Realizamos la renovación de certificados energéticos caducados para viviendas, locales, oficinas y edificios en Canarias, conforme al Real Decreto 390/2021, al Código Técnico de la Edificación (CTE) y a la normativa autonómica vigente. El certificado energético tiene una validez máxima de 10 años, por lo que su renovación es obligatoria para poder seguir vendiendo o alquilando legalmente el inmueble. Nos encargamos de todo el procedimiento de forma ágil, precisa y completamente reglamentaria.
– Revisión del certificado anterior (si se dispone)
– Nueva visita técnica al inmueble
– Toma de datos actualizada
– Modelado y recalificación energética
– Emisión del nuevo certificado oficial
– Registro en el organismo competente del Gobierno de Canarias
– Entrega de nueva etiqueta energética en vigor
– Dirección del inmueble
– Certificado energético anterior (si se dispone)
– Referencia catastral
– Plano, escritura o documentación del inmueble (opcional)
– Datos del titular
Comprobamos la validez del certificado anterior
Realizamos la nueva visita y toma de datos
Calculamos, registramos y entregamos el nuevo certificado
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»